may 9, 2720 días antes

Secuestrado es familiar de funcionario de Linares

Secuestrado es familiar de funcionario de Linares

El Secretario de Seguridad en el estado, Jorge Domene Zambrano, confirmó que uno de los secuestrados quienes fueron liberados la tarde de ayer en los límites de Montemorelos y Linares, es familiar del Secretario del Ayuntamiento de Linares Nuevo León.

Jorge Domene Zambrano, vocero de seguridad en Nuevo León, confirmó la liberación de cuatro personas que habían sido privadas ilegalmente de su libertad.

Tres de ellas, fueron secuestradas la tarde del martes y fue gracias a la oportuna denuncia de los hechos, que elementos de la Policía Federal y de la Fuerza Civil, lograron rescatar a estas tres personas y a otra más que había sido privada ilegalmente de su libertad desde el pasado tres de Mayo.
La búsqueda comenzó minutos después del reporte, y lograron dar con el auto Grand Marquis en el que habían huido. Posteriormente, se desató un enfrentamiento pero los presuntos secuestradores lograron huir y solo se pudo capturar a uno quien portaba un arma larga. Fue el kilómetro 180 de la carretera Linares-Monterrey, ubicado entre los municipios de Montemorelos y Linares, donde se encontró un campamento en el que se liberó a cuatro personas secuestradas, tres de ellas, privadas de su libertad momentos antes, y una más desde el pasado tres de mayo, también de oficio comerciante.

Aunque se confirmó la relación familiar de uno de los secuestrados con el Secretario del Ayuntamiento de Linares, no se proporcionaron más datos al respecto por el sigilo de la investigación.

admin

Compartir "Secuestrado es familiar de funcionario de Linares" via

Los comentarios están cerrados.